sábado, 27 de noviembre de 2010

Tribus Psicológicas

Las 12 Tribus Psicológicas
Por primera vez en la historia se revela la forma en que la Especie Humana fue organizada en 12 Tribus Psicológicas.

¡A una de ellas perteneces tú!

Un extraordinario suceso ocurrido hace miles de años que determinó la conducta de los Seres Humanos hasta hoy, y que sólo hoy puede ser comprendido por nosotros.

Se necesitan 12 personas de cada Don para aproximarse a lo que sería un Ser Humano Perfecto.

Siempre y cuando éstas 12 personas estén con su Don Activo (sólo generando Amor se puede activar el Don, y esta activación del Don es proporcional al Amor que se genere).

Si se juntaran 12 personas que estén funcionando con su Antidon, sería desastroso, porque los Antidones dividen, separan y destruyen. Los 12 Dones Activos se complementan y contribuyen a la Unidad de la Especie Humana. Paralizados, aumentan la corrupción de la Especie Humana.

Es importante no solamente conocer nuestro Don, sino conocer el Don de los demás, para tomar consciencia de que nos necesitamos todos.

Los frutos de esta Nueva Conciencia Universal mejorarán las relaciones humanas en estos momentos, y en un futuro cercano lograremos llegar a un Estado de Vida Superior cuando todos vivamos el Amor.

Los Hijos de Israel, fueron elegidos por la Mente Común de la Humanidad para representar concretamente, cada Tribu Psicológica:

RUBÉN: Don de la Generosidad.
SIMEÓN: Don de la Palabra.
LEVÍ: Don de la Sociabilidad.
JUDÁ: Don de la Belleza.
DAN: Don de la Enseñanza.
NEFTALÍ: Don de la Autoridad.

Estas 6 Tribus forman el Primer Grupo de Rescate y Salvación de la Humanidad.

GAD: Don de la Protección.
ASER: Don del Conocimiento.
ISACAR: Don de la Paz.
ZABULÓN: Don de la Justicia.
JOSÉ: Don de la Libertad.
BENJAMÍN: Don de la Prudencia.

Estas 6 Tribus forman el Segundo Grupo de Oposición y Reemplazo.


GRUPO DE RESCATE Y SALVACIÓN

El Grupo de Rescate y Salvación de la Humanidad está formado por las 6 primeras Tribus. La Misión de todas estas Tribus en general y de cada una de ellas en particular, era contribuir primero al rescate de la Humanidad.

Lo que en términos prácticos para la Mente Común primitiva significaba: Salvar a la Humanidad de la desaparición, pues los Seres Humanos de aquella época no poseían el Instinto de Conservación y Protección de su Especie, tal como lo poseían los demás Seres Vivientes.

Por el contrario, en los Seres Humanos existía una marcada tendencia a destruir al Ser Humano.

El Sector Positivo de la Mente Común tuvo que crear un sistema para detener parcialmente, por lo menos, los instintos destructivos del hombre.

Y este trabajo lo tiene que estar reafirmando constantemente, en cada instante del día, pues hoy mismo, todavía, la crueldad de los Seres Humanos llega a límites insospechados.

El problema de sobrevivencia de la Humanidad no se ha resuelto. El peligro está muy presente aún. Tampoco se han resuelto los diferentes problemas que aquejan a cada Ser Humano, como el dolor, la enfermedad, los vicios y todas las Fuerzas Negativas que lo esclavizan y dirigen. Por lo tanto, está vigente todavía la necesidad de salvar a la Humanidad.

El papel de la Mente Común dio a las personas del Grupo de Rescate y Salvación era principalmente salvar a la Humanidad de la desaparición. Pero también les dio una Segunda Orden.

Esta Segunda Orden Genética era buscar la solución para rescatar a la Humanidad en forma definitiva de su vida de dolores, odios, resentimientos, miserias y de su tendencia a autodestruirse.

En términos generales, éstas son las tareas de las 6 primeras Tribus que forman el Grupo de Rescate y Salvación de la Humanidad.

Para realizar estas tareas, la Humanidad abasteció a estas 6 Tribus de muchos Imanes.


Los Imanes

Los Imanes Personales son Fuerzas de Atracción que ejercen las personas sobre las otras personas en forma inconsciente.

Las personas pertenecientes a las 6 primeras Tribus se caracterizan porque la mayoría son de apariencia física agradable, y son los que poseen el mayor número de Imanes también, lo que los hace magnéticamente atractivos.

No son entonces atractivos porque sean más bondadosos, más simpáticos, sino solamente porque poseen más Imanes que los demás. Es fácil encontrar a personas de las otras Tribus que hagan cosas más dignas de elogios que estas personas, pero son menos reconocidas, justamente, porque hay menos personas mirándolas.

Y hay menos personas mirándolas, porque tienen menos Imanes.

Por lo tanto, las personas de estas Tribus atraen involuntariamente a los demás y no las atraen por las cosas buenas que hagan, sino por sus Imanes.

Incluso atraen a los demás aún cuando están en negativo.

Además cualquier cosa que hagan, por insignificante que sea, es magnificada por los demás, a causa de sus Imanes.

Este magnetismo podría ser muy útil para las personas que creen en el Amor Universal, pues a ellas les sería más fácil la llegada a los Seres Humanos, especialmente a los más difíciles y menos receptivos.

Sin embargo, si no se despiertan pronto al amor de los unos por los otros, pueden ser muy peligrosos para los demás, justamente, porque pueden utilizar a las personas que se les acercan, atraídas por sus Imanes.

Sin Conciencia Universal, la tarea de Salvación y Rescate jamás podrían realizarla.

Pueden ser personas muy brillantes, pero no necesariamente son positivas, porque no cumplen con su tarea.

Los Imanes que poseen les dan mucho brillo exterior, pero el brillo exterior impide ver la densidad interior.
GRUPO DE OPOSICIÓN Y REEMPLAZO
Las 6 Tribus del Primer Grupo estaban formadas por personas que poseían mucho brillo. En cambio, las 6 Tribus del Segundo Grupo están formadas por personas opacas que deberán hacer muchos esfuerzos para lograr algo y conservarlo.

Como su nombre lo indica, las Tribus del Primer Grupo tenían como Misión contribuir a rescatar a la Humanidad del peligro de desaparecer, y luego, salvarla del dolor esforzándose por elevar el nivel de vida humano.

Los peligros y el dolor no desaparecieron, porque las personas de las Tribus del Primer Grupo no se esforzaron por cumplir su Misión. Al contrario, con los grandes poderes que estas personas tenían, era más probable que los peligros de la Humanidad aumentan en lugar de disminuir, a causa del no cumplimiento de su Misión.

Y el peligro era muy lógico, porque cuando el hombre se vio con poder para servir a la Humanidad, prefirió usar ese poder para servirse de ella.

Entonces, la Mente Común decide crear rápidamente un nuevo Grupo de Tribus para que se opusieran al primero, y así, por oposición, tratar de motivarlos a cumplir con su Misión.

De este modo, también podrían evitar que se transformaran en una carga tan pesada para la ya aproblemada vida humana.

Para poder realizar esta tarea de oposición los puso frente a frente como dos Grupos contrarios: El Grupo de Oposición y Reemplazo frente al Grupo de Rescate y Salvación de la Humanidad.
Como en el fútbol, cada Equipo tiene una tarea específica: ganar.
Y para realizar esta tarea específica, cada uno de los integrantes del Equipo tiene a su vez tareas diferentes, con la única finalidad de ganar al Equipo contrario. Por supuesto, el Equipo contrario tiene la misma tarea.
En la cancha entonces, hay dos Equipos que se enfrentan y se mezclan, se vigilan y se entorpecen para evitar que el otro gane y así tener la posibilidad de ganar. Pero lo que pasa realmente con esa marcación y esa «lucha», es que cada Equipo está obligando al Equipo contrario a superarse y al mismo tiempo se ve obligado a superarse a sí mismo.
Algo parecido sucede con los dos Grupos de Tribus. Sólo que cada una de las Tribus del Segundo Grupo, tenía ahora dos tareas más: OPONERSE Y REEMPLAZAR.

Primera tarea: Oponerse.
Oponerse a una de las Tribus del Primer Grupo, según el puesto que tuviera en la lista.
- La Tribu de Gad (Protección) debe oponerse a la Tribu de Rubén (Generosidad).
- La Tribu de Aser (Conocimiento) debe oponerse a la Tribu de Simeón (Palabra).
- La Tribu de Isacar (Paz) debe oponerse a la Tribu de Leví (Sociabilidad).
- La Tribu de Zabulón (Justicia) debe oponerse al Tribu de Judá (Belleza).
- La Tribu de José (Libertad) debe oponerse a la Tribu de Dan (Enseñanza).
- La Tribu de Benjamín (Prudencia) debe oponerse a la Tribu de Neftalí (Autoridad).
 La oposición debe consistir únicamente en motivar a los integrantes del Primer Grupo a cumplir con su Misión. Al hacer este trabajo de oposición, ellos se verían obligados a servir a la Humanidad en lugar de servirse de ella.

Segunda tarea: Reemplazar.

Esta segunda tarea deberían realizarla en caso de que las personas del Primer Grupo no reaccionaran al desafío de los integrantes del Segundo Grupo. Si esto ocurre, cada Tribu del Segundo Grupo tiene la Orden Genética de reemplazar inmediatamente a la que le corresponda.

Más adelante, en la descripción particular de cada Don veremos cuales son las tareas especiales encargadas a cada Tribu de este Segundo Grupo para que puedan realizar su Misión de Oposición y Reemplazo.

Además conoceremos las tareas comunes que todas las personas de todas las Tribus tenemos.

Es bueno entonces, leer con detención lo que corresponde no sólo a la Tribu a la cual pertenecemos, sino también leer todo lo que corresponde a las otras Tribus. De esta manera estaremos entonces en condiciones de comenzar a comprender la conducta de los demás y abordarlos para ayudarlos.
Los Imanes
Estas 6 últimas Tribus no tienen tantos Imanes personales como las Tribus del Primer Grupo, las cuales usan sus Imanes para atraer a las personas del Segundo Grupo. Y los Imanes que poseen no son tan poderosos como los que poseen las personas del Primer Grupo.
Por eso, generalmente vemos a las personas del Primer Grupo influyendo sobre las personas del Segundo Grupo. Y también vemos a las personas del Segundo Grupo dejándose cautivar por las del Primero.
Los Imanes de las personas de las 6 últimas Tribus no ejercen ninguna influencia sobre las personas del Primer Grupo. Sólo ejercen atracción sobre las personas de su Grupo.Los Imanes son fuerzas inconscientes que actúan automáticamente.Cuando los Seres Humanos adquiramos Conciencia Universal y entendamos que existe una Ley Única y Universal del Amor y empecemos a vivirla conscientemente, no sólo no necesitaremos estos Imanes. Por el contrario, despertaremos los Dones que tenemos dormidos, los cuales son mucho más grandiosos y más poderosos que los Imanes.

Cual es mi tribu?

Para saberlo, pincha en tu Año de Nacimiento:

1904 - 1905 - 1906 - 1907 - 1908 - 1909 - 1910 - 1911 - 1912 - 1913 - 1914 - 1915
1916 - 1917 - 1918 - 1919 - 1920 - 1921 - 1922 - 1923 - 1924 - 1925 - 1926 - 1927
1928 - 1929 - 1930 - 1931 - 1932 - 1933 - 1934 - 1935 - 1936 - 1937 - 1938 - 1939
1940 - 1941 - 1942 - 1943 - 1944 - 1945 - 1946 - 1947 - 1948 - 1949 - 1950 - 1951
1952 - 1953 - 1954 - 1955 - 1956 - 1957 - 1958 - 1959 - 1960 - 1961 - 1962 - 1963
1964 - 1965 - 1966 - 1967 - 1968 - 1969 - 1970 - 1971 - 1972 - 1973 - 1974 - 1975
1976 - 1977 - 1978 - 1979 - 1980 - 1981 - 1982 - 1983 - 1984 - 1985 - 1986 - 1987
1988 - 1989 - 1990 - 1991 - 1992 - 1993 - 1994 - 1995 - 1996 - 1997 - 1998 - 1999
2000 - 2001 - 2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010 - 2011

viernes, 26 de noviembre de 2010

Entrevista de Carmen Aristegui a Marie- Monique Robin - ¡PELIGRO! El Mundo Segun Monsanto

Portales dimensionales

Ya hemos explicado anteriormente qué es un portal dimensional. Un portal dimensional es una fecha de anclaje de energía, es una ubicación temporal que es aprovechada para diversos fines.
Es una abertura multidimensional que permite el acceso de vibraciones e incluso de seres de otras dimensiones a nuestro mundo. Esta circustancia puede ser espacial (lugar donde se da esta elevación vibratoria de forma permanente, como es el caso de algunos lugares sagrados, como Gizeh) o temporal (durante un periodo de tiempo determinado) o también puede ser las dos cosas. Para abrir un portal se requiere de la fecha de anclaje, 9/9/2009, 10/10/2010, o por ejemplo los equinoccios, 23/03/2010 (3:3:3), cuyas energías son las que permiten la apertura del portal para lo cual se hacen rituales y se toman en cuenta elementos importantes como las matemáticas, la astrología, la geomancia, numerología, meditación, la magia y energía humana en grandes cantidades, sí, tu propia energía!.
"La geometría y las matemáticas, junto con los conocimientos planetarios y estelares, son la base para la construcción de los portales dimensionales" , informa en una canalización pleyadiana del libro Tierra la gran Barbara Marciniak. Es claro que muchos alucinan, critican e insultan cuando una y otra vez repetimos hasta la saciedad el tema de los reptilianos, los anunnakis y las confederaciones galácticas, pero allí es donde está la clave de todo este asunto. No estamos locos, ni hablamos por hablar.
Ahora bien, pero qué con el portal abierto en Adén?
Aaron Mccollum es un joven ex militar, miembro de la tercera generación del proyecto talento, y del programa de MKUltra utilizado para desarrollar los guerreros psíquicos y supersoldados por el gobierno secreto de La Mafia X, como Duncan O’Finioan y del proyecto maniquí MKultra , James Casbolt. Maccolumm ha dicho que han activado un portal dimensional el 1 de enero de 2010. En la zona hay muchas bases subterráneas y el mayor portal dimensional de la Tierra cerca de Israel, el centro de operaciones de la masonería illuminati. Él no sabe con exactitud si lo han abierto los aliens o los propios illuminati. Nosotros sabemos que lo han abierto desde la tierra a través de los rituales que hemos denunciado en varias ocasiones, la realidad supera a la ficción, aliens grises, nórdicos, pleyadianos, de los confederados, todos son uno y la misma cosa, DEMONIOS que están siendo invocados una y otra vez cada vez que las fechas dan la oportunidad y cada vez que borregos ofrecen su energía y sus merkabas para ayudar a la mafia illuminati a llevar a cabo sus planes de exterminio. Solo pregúntense por qué están todos alli, partes de la flota de los paises: USA, Russia, China, Japon, Alemania, de Nato (Otan), UN (Naciones Unidas), y Blackwater.Segun Aaron McCollum estan alli por la existencia de un STARGATE en el golfo de Adén.
Estamos a puertas de eventos importantes en nuestra humanidad, el regreso de los antiguos dioses a través de la apertura de dos grandes portales, antes del 2012, los reptilianos metamórficos usan y manipulan a todo aquel que lo permite, manipulan a los illuminati y nos manipulan a nosotros promoviendo la división, las guerras y el miedo. Solo les recuerdo que los avatares están entre nosotros, los walkins son los "Asesinos sintéticos" venidos de otros mundos y que poseen cuerpos humanos, creer o no creer, acá les dejo la entrevista completa del ex militar.

Diosas Anunnaki

Lista de Diosas Anunnaki
A continuación, una Lista de Diosas Anunnaki en sumeria, según Zecharia Sitchin.

ANTU: Nombre de la Esposas de An y de Anu (Primero y Décimo Rey de Nibiru).

ANUNITU: Nombre cariñoso para la diosa Inanna.

ANUNNAKI: «Aquellos Que Vienen del Cielo a la Tierra».

ASTA: Nombre original de la diosa egipcia Isis, esposa-hermana de Asar (Osiris).

AYA: Esposa de Utu.

BAU: Esposa de Ninurta, una sanadora.

DAMKINA: Hija de Alalu y Esposa de Enki, renombrada Ninki.

DAURU: Esposa de Duuru, el Séptimo Rey Nibiruano.

DUTTUR: Concubina de Enki, y madre de Dumuzi.

ERESHKIGAL: Nieta de Enlil, hermana de Inanna. Esposa de Nergal y Señora del Mundo Inferior (Sur de África).

GESHTINANNA: Hermana de Dumuzi que le traicionó.

INANNA: Hija de Nannar y Ningal, hermana gemela de Utu. Fue la prometida de Dumuzi. Feroz en la guerra, lujuriosa en el sexo. Señora de Uruk y de la India. Conocida como Ishtar en acadio. Asociada con el Planeta al que llamamos Venus.

ISHTAR: Nombre acadio de la diosa Inanna.

KISHAR: Esposa de Anshar, el Quinto Rey de Nibiru.

KISHARGAL: Esposa de Anshargal, el Cuarto Rey de Nibiru.

LAHAMA: Esposa de Lahma.

MUSARDU: Una de las siete madres alumbradoras de los primeros Terrestres.

NEBAT: Nombre original de Neftis, la Esposa-hermana del dios egipcio Satu (Seth).

NIMUG: Una de las siete madres alumbradoras de los primeros Terrestres.

NIMUL: Madre de Ea/Enki con Anu. No siendo Esposa Oficial ni hermanastra, su hijo, aunque primogénito, perdió la sucesión ante Enlil, cuya madre era Antu.

NIMBARA: Una de las siete madres alumbradoras de los primeros Terrestres.

NINGAL: Esposa de Nannar (Sin). Madre de Inanna y de Utu.

NINGUANNA: Una de las siete madres alumbradoras de los primeros Terrestres.

NINHARSAG: Epíteto de Ninmah, después de serle concedida una morada en el Monte Horeb, en el Sinaí.

NINKASHI: Mujer Anunnaki encargada de la elaboración de cerveza.

NINKI: Esposa de Ib, Tercer Rey de Nibiru.

NINIMMA: Una de las siete madres alumbradoras de los primeros Terrestres.

NINLIL: Sanadora. Violada por Enlil, se casa con él Enlil tras perdonarle su falta. Madre de Nannar y de Ishkur.

NINMADA: Una de las siete madres alumbradoras de los primeros Terrestres.

NINMAH: Hermanastra de Enki y Enlil, madre de Ninurta con Enlil. Oficial Médico Jefe de los Anunnaki. Ayudó a Enki a crear mediante ingeniería genética el Trabajador Primitivo. Pacificadora entre los clanes rivales y guerreros de los Anunnaki. Renombrada Ninharsag.

NINMUG: Una de las siete madres alumbradoras de los primeros Terrestres.

NINSHUBUR: Doncella de cámara de Inanna.

NINSUB: Madre Anunnaki de Gilgamesh, un semidios sumerio.

NISABA: Diosa de la escritura y las medidas en Sumeria.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Bill Clinton responde agresivamente sobre el Bohemian Grove,si no tienen nada que esconder, porque la agresividad de Mr. Lewinsky?, y además porqué sacan al que le hizó la pregunta del Bohemian Grove,acasó ahi no aplica la libertad de expresión, a que le temen estos "entes"?

Así o más cínicos????

Bohemian Grove




Aqui en este video, se muestra lo que se hace en esas reuniones de los Bohemian,el ritual que llevan haciendolo años.. este es el video 1
El Club Bohemia (o ” Bohemian Grove “) fue fundado en 1872, y cuenta con cerca de 2000 miembros, exclusivamente masculinos. Es una organización de tipo “esotérico ” o “oculto “, donde se reencuentran altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política.
Ellos discuten allí asuntos del mundo y se habla sobre estrategias políticas o económicas. Pero sobre todo, ellos participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y a menudo satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho, y que es de hecho una representación de Moloch, una divinidad babilonica, y de Lilith, una divinidad sumeria. El búho es también el logotipo del Bohemian Club.
Los participantes son en su mayoría Americanos, a menudo próximos al Partido Republicano. Pero algunos europeos también son invitados, como Michel Rocard (ex primer ministro francés) Valery Giscard d’ Estaing (ex presidente francés, y diseñador de la Constitución europea), o John Mayor (ex primer ministro británico).  

miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿FUE EL 9 DE NOVIEMBRE UN INTENTO PARA INICIAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL?

....Tras estas referencias llegue a encontrar ciertas coincidencias con esta fecha, como en este articulo escrito en octubre del 2008. Donde "hipotéticamente" se toma la fecha 11/09/10 como la de un ataque nuclear en ciudades de EEUU. El articulo se llama "El ataque nuclear del 2010" y fue escrito por el periodista Selwyn Duke, repito nuevamente, en octubre del 2008  

Semanas antes de esta fecha siguieron apareciendo ciertos subliminales. Los Simpson habían lanzado su última temporada y con este un capítulo donde se daba una fecha. Justo de la misma forma como profetizaron el atentado de las torres gemelas el 9/11. Esta fecha sería tomada como 11/6/10 sin embargo la interpretación correcta vendría a ser 11/9/10. Por la inversión errónea del numero 6




Coincidentemente también pude ver esta fecha cuando escribí un articulo hace meses sobre la canción "Aerials" El precio de ser un títere Illuminati. Imagen la cual no decidí incluir por falta de una buena interpretación -en ese tiempo-.


Finalmente llego el 9 de noviembre, y yo tenia casi la certeza de que pasaría algo (un sentimiento nada grato). En una de mis visitas continuas a las paginas de CNN y FOX News apareció esta noticia: "Misterioso Misil sobre el Cielo de Los Angeles"  Informando que un misil habia sido visto atravesando los cielos y que el Pentágono no tenia la menor idea de como fue disparado. Pasaron varias horas y se siguieron manejando teorías completamente estúpidas como que era un contrail o un cohete casero. Ese dia la historia no repercutio de manera significativa y dejando el tema del misile como un misterio.

Llego el 10 de Noviembre y se informaba -no por medios norteamericanos- lo siguiente "Un reporte circula por el Kremlin preparado por el Primer Ministro ruso Putin y su director Anatoly Perminov desde la Agencia Rusa Espacial el satélite militar ruso Arkon-1 que monitorea las costas oeste de USA habría detectado una anomalía conocida como EMP (Pulso Electromagnético) ocurrido el 8 de Noviembre a las 0600 PST que llevaría la firma clásica de un misil tipo YJ-62 subsónico anti barcos misiles y/ que al parece habría sido disparado por la Nave de Liberación del Pueblo Chino tipo submarino 041 tipificado como clase Yuan, y que habría afectado al crucero Carnival Splendor que llegaba con los motores dañados y con conato de incendio general a las costas de California. La noticia No queda aquí, al parecer casi 11 horas después (que es cuando corre la noticia) el satélite ruso Arkon-1 detectó un misil tipo crucero Tomahawk BGM-109 que habría sido lanzado desde un submarino clase Ohio que operaba en misión de entrenamiento. Al parecer lo que CBS habría grabado habría sido o el misil lanzado por China o la respuesta americana porque poco o nada se dice en donde fué a parar"

A esta altura la fecha ya empezaba a cobrar sentido, realmente el 9 de Noviembre se habría intentado un ataque nuclear en alguna ciudad de EEUU, pero algo habría impedido el ataque, previniendo un atentado y el inicio de la Tercera Guerra Mundial marcado en el calendario Illuminati
enlace de página guía 

Recorte conferencia David Icke

Las esclavas Mk ultra “Angelina Jolie y Madonna” se están transformando, y cada vez les resulta más difícil ocultarse??



Usadas por la élite illuminati en sus rituales satánicos de sexo y sangre,han llegado a la fama por decreto ley como lady gaga,britney spears,rihanna,beyoncé,scarlet johanson o cualquier otra descerebrada con apenas capacidad de comunicación,las eligen cuanto mas tontas y guapas mejor.
Una vez estos ídolos de barro han contagiado con su materialista y excéntrico estilo de vida a los tontorrones adolescentes que les idolatran como zombies abducidos por el sistema,desgraciados no saben que forman parte del plan illuminati de inyectar a las masas altas dosis de depravación humana intelectual,moral y artística.
Los elegidos son desechados si intuyen que se pueden ir de la lengua como le ocurrió a la marioneta de la monarquía inglesa Princesa Diana de Gales o a los programados Marilyn Monroe o Michael Jackson ambos asesinados con drogas creadas por la CIA para ejercer control mental.
Quien quiera profundizar un poco mas sobre este asunto,le recomiendo que se lea el libro de David Icke “el mayor secreto” en él encontrará alguna de las respuestas de quién mueve los hilos del planeta y al por qué de la actual degeneración humana.
Madonna y Angelina Jolie que comparten una adolescencia de lo mas complicada,algo habitual entre los programados mk ultra con 52 y 35 años respectivamente ya están en plena decadencia física,unos brazos que asustan hasta a los lagartos.
Angelina Jolie va de embajadora humanitaria a países pobres para hacerse la foto, mientras ella vive rodeada de lujos,glamour y excentricidades.

Otra que está bien enganchada,es la monarca Doña Letizia (princesita de España) que sigue los pasos de la asesinada Diana de Gales,su extrema delgadez y su carencia de personalidad son síntomas de la programación a la que está siendo sometida,es un muñeco que manejan a su antojo como a un títere de papel por la satánica realeza europea.
Una pregunta, ¿Por qué al poco tiempo de coronarse ella como Princesa a su hermana con sólo 33 años y una hija la encontraron muerta alegando rápidamente un suicidio,casualmente también producido por la ingesta de barbitúricos?
La princesa Letizia está mas flaca que la pata de un canario y ya se ha operado la nariz,la preocupación por la belleza,operaciones plásticas y el uso del botox son un síntoma de la decadencia a la que nos someten los illuminati a través de sus esclavos para darnos ejemplo de como se debe vivir para ser feliz,alejados del espíritu,hacen culto a la belleza y a los caprichos sensuales como la ropa de los mejores diseñadores,los viajes de placer, las carísimas joyas o el uso de las patéticas gafas de sol “dolce & gabana” que ocupan toda la cara .

Las canalizaciones de Anne Germain también afirman que mientras dormimos visitamos a nuestros seres queridos

La médium clarividente inglesa Anne Germain que de tanto en tanto aparece en la televisión canalizando a familiares ya desencarnados de personajes famosos que se dan cita en el plató de mas allá de la vida confirma lo que ya expliqué hace un tiempo sobre lo que hacemos (somos espíritus) cuando el cuerpo físico duerme.


Mientras nuestro cuerpo duerme,el espíritu va a visitar  a nuestros parientes y allegados, aquellas personas que tanto amamos, las cuales conocemos de otras encarnaciones,algunas incluso podían estar viviendo en este planeta pero en otro lugar y si coincidimos en el momento del sueño nos buscaremos para contarnos cosas como dos amigos que coinciden en el bar y se ponen a charlar amistosamente,con el problema que al despertar no nos acordaremos absolutamente de nada excepto en caso excepcionales(este es otro tema),lo mismo ocurre con nuestras vidas pasadas.
Los viajes astrales suceden porque esta situación se realiza de manera consciente y acordándonos al despertar de lo que hemos vivido mientras el cuerpo placenteramente reposaba en la cama,nuestro espíritu sale al plano astral que es algo así como una dimensión paralela donde los que están en ella nos pueden ver a nosotros en cambio nosotros no a ellos.
El espiritismo es un a doctrina consoladora como lo son las leyes universales creadas para que seamos eternamente felices,pero como todo proceso evolutivo se necesita un tiempo de aprendizaje en el cual cada uno es responsable de sus actos y consecuencias (quien siembra dolor recogera dolor y quien siembre amor pronto vera recompensada su labor viviendo en un estado eternamente gratificante de conciencia)
Siempre estamos en contacto con nuestros seres queridos,nunca les perdemos la huella ni dejamos de hablar con ellos.Que Anne Germain explique de forma constatada a través de sus canalizaciones lo mismo que dice la doctrina espiritista codificada por Allan Kardec no es casualidad.

El día del orgullo primate

Hoy es el Día del Orgullo Primate

Cuando Thomas Huxley realizó un debate con el arzobispo Wilberforce en 1860, se le preguntó de forma burlona: "¿Preferiría entonces el Sr. Huxley descender de un mono por parte de padre o por parte de madre?"

Y es que desde que se propusó que el hombra no era una creación especial, sino que descendía de seres simiescos, a los creacionistas les causó repulsa la idea. No solo por el hecho de considerar que estos mamíferos -desagradables para muchos- fueran nuestros parentes. Muchos monos se hurgan las narices, lanzan excremento desde sus ramas cuando se sienten acosados, otros,, como los bonobos tienen una vida sexual muy activa, llegando a ser 100% bisexuales. Sin duda a muchas personas de la sociedad victoriana la idea les disgusto, así como a miles de creacionistas actuales.

Un 24 de noviembre de 1859 Darwin publicó el Origen de las especies, mencionando que la especies cambiaban en el tiempo geológico, que todas las especies compartían un ancestro común, y que la selección natural era el mecanismo para el cambio. Darwin no fue el primero en proponer estas ideas, pero si fue el primero en hacer converger la anatomía comparada, el registro fósil, la embriología comparada, la biogeografía, y la selección artificial por domesticación como pruebas de la evolución biológica.

Darwin no se trató en el Origen la evolución humana, pero sin duda era comprensible que la teoría implicaba que el hombre debería ser fruto de los mismos procesos que dieron origen a las otras especies. Luego Darwin hablaría de ello en "El origen del hombre"

En el Origen del Hombre Darwin afirmó que pronto vendría más luz, puesto que aún no se conocía registro fósil de los antepasados humanos. Darwin propuso que África seria la cuna de la humanidad dado que allí viven los grandes simios cuya anatomía es más similar a la nuestra, y no estaba equivocado. Un 24 de noviembre de 1974 se descubriría el fósil más completo de un austrolopiteco, al que se bautizó como Lucy.


Lucy no fue el primer australopiteco descubierto, y ya no es el resto más antiguo de este género. Pero ayudó a aclarar nuestra evolución. El descubrimiento de los australopitecos ayudó a establecer que primero evolucionó el bipedalismo y luego el gran encéfalo que hoy nos caracteriza. Después de darwin y hasta la segunda década del siglo XX se consideraba que la cuna de la evolución era Asia y que primero evolucionó el gran cerebro en un simio cuadrúpedo. Al final las predicciones de Darwin se mostraron fiables.
 

Caso, de la Señora que viaja por el tiempo, solucionado.. es así?..

En este caso tan polemico, aún sigo teniendo mis dudas, una de ellas es, si lleva un aparato auditívo, porque va hablando por él?, ahora van a decir que era ezquizofrenia lo que tenía la señora, en esté caso y como en todos, tu tienes la última palabra...

Así te alimenta la industria illuminatti, sabes lo que comes??

Hay un fenómeno que incrementa año tras año y está directamente relacionado con nuestros bolsillos, hoy en día todo es más costoso incluyendo los alimentos. De una buena alimentación depende nuestra salud, al no poder costear en ocasiones algo saludable recurrimos a la comida chatarra que curiosamente es producida por 3 o 4 de las más grandes multinacionales, lógicamente.... lideradas por familias illuminati. Qué repercuciones tiene esto en nuestra salud? en cuerpo sano no entra ninguna enfermedad, al menos ese sería el ideal. Paradógicamente los illuminati se han dedicado a enfermarnos a través de dos elementos básicos con los que han programado nuestras mentes, salado y dulce, que buscamos y que encontramos en grandes cantidades cada vez que vamos a los supermercados de compras. Hay muchos elementos en juego pero el de la élite siempre será dinero y mantenernos manipulados y controlados a nivel físico y mental, para lo cual usan todo lo que está a su alcance, no solo a nivel alimentario a nosotros como consumidores sino también a aquellos que están encargados de producir lo que consumimos (leche, carne, huevos, etc), estamos hablando de un super sistema de control a nivel masivo donde la televisión, la propaganda y lo subliminal también tiene mucho que ver. Hay muchas medidas para salirnos de su control, número uno... dejar de consumir lo que producen! fácil no? Aquí los dejo con un documental que me topé relacionado con la producción alimentaria, es bueno que comiences a preguntarte qué diablos comes, qué contiene y qué repercuciones tiene en tu vida y tu salud.

http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/ 

martes, 23 de noviembre de 2010

Razas ExtrAterrestres

Las Razas Extraterrestres que nos visitan


No se puede decir exactamente el número de razas extraterrestres que visitan o han visitado alguna vez la Tierra, tomando en consideración los testimonios de las personas que han tenido algún tipo de contacto y las pocas fotografías que se tienen de seres extraterrestres, se calcula que al menos 50 diferentes tipos de razas extraterrestres nos visitan.

Considerando a los seres más vistos y/o conocidos, se consigue una clasificación que es la siguiente:

LOS MALOS

Grises.- Estos son los alienígenas mas conocidos, existen al menos 3 tipos diferentes: los de aproximadamente 1,5 m de estatura, que son los más numerosos, provienen del sistema estelar binario Zeta 2 de la constelación del Reticulo. Los que miden alrededor de 2,20 m provienen de Orión, y los de 1 m de altura provienen de un sistema estelar cerca de Orión, llamado Bellatrax.

Sus características físicas entre ellos son similares, piel grisácea, cabeza grande con forma de “pera” invertida, sin pelos, ojos grandes y negros, boca pequeña sin labios, casi no tienen nariz, orejas sin pabellón auricular, su cuerpo es delgado, sus brazos y dedos muy largos, se reproducen por clonación ya que su sistema reproductor ha sido dañados presumiblemente por radiaciones nocivas.

Estos seres no tienen buenas intenciones con los humanos, son los responsables de las abducciones, parece que intentan cruzar su raza con la raza humana para crear una raza híbrida, que sería mejor que cualquiera de las dos o quizás estén intentando reparar sus daños físicos sirviéndose de los órganos, sustancias, o genes humanos.

Los grises son una raza también muy inteligente, por ello van ganando terreno en su deseo de control a la raza humana a través del convenio que tiene con los Estados Unidos y quizás otras potencias, ellos otorgan su tecnología, a cambio de vidas humanas, y la instalación de sus bases en los territorios que ciertos países les conceden. En EEUU, tienen bases ubicadas en Nuevo México y Nevada, una de ellas es el Area 51.

Zoomorfos.- Son extraterrestres con formas de animales. Pueden tener cualidades y características pertenecientes a diferentes especies combinadas. Se han reportado pocos casos de este tipo de seres, pero existen, algunos tienen formas de primate, murciélago, peces, en esta categoría se incluye al famoso “Chupacabras”.

También se incluye aquí a los reptilianos, son seres altamente avanzados pero negativos y hostiles hacia los humanos. Habitarían en un planetoide conducido por ellos y estarían en busca de un nuevo planeta donde vivir.

Grises Bajos
(Zeta Reticulum & Orión)
Abducciones de civiles, experimentos genéticos, programación mental, seguimientos de humanos a través de implantes, clonación y creación especie híbrida humanos-Grises.

- Traumatización de abducidos.
- Humanos genéticamente modificados.
- Seguimiento de humanos con implantes
- Programación mental abducidos

Grises Altos o Blancos
(Orión)
Experimentos genéticos, creación raza híbrida Grises y humanos, control mental y acuerdos diplomáticos con el “gobierno en la sombra”.

- Humanos genéticamente modificados
- Seguimiento de humanos con implantes
- Programación mental abducidos
- Elites políticas comprometidas
- Agencias de Seguridad Nacional infiltradas
- Abuso de los Derechos Humanos

Reptilianos autóctonos
(La Tierra)
Manipulando a las elites, instituciones, sistemas financieros, e influenciando los sistemas de creencias religiosos, supresión de la verdadera historia de la humanidad.

- Abuso Derechos Humanos
- Dominación y corrupción de las elites
- Control de los medios y corporaciones
- División del dogma religioso
- Amnesia histórica
- Cultura de la violencia

Draconianos Reptilianos
(Alfa Draconis)
Controlan las elites, instituciones y sistemas financieros, promueven el militarismo, crean un clima de miedo, dificultad e inseguridad, cultivando humanos y manipulando a los Grises y a los Reptilianos Autóctonos (de la Tierra)
- Concentrando la riqueza y pobreza global
- Corrompiendo a las elites e instituciones
- Violencia étnica y religiosa
- Abuso de los Derechos Humanos
- Cultura de violencia y terrorismo
- Tráfico de Droga y el Crimen Organizado

Sirianos
Participan en programas de intercambio de tecnología que promueven la cooperación militar ante una potencial amenaza extraterrestre.

- Investigación de armamento secreto
- Uso de armamento exótico
- Abuso de civiles en experimentos de viajes en el tiempo.

Anunnaki
(Nibiru)
Control de la evolución de los humanos a largo plazo a través de grupos de elite, sistemas e instituciones, manipulando la conciencia humana. Compiten con los Draconianos por el control de la Tierra.
- Manipulación de las elites
- Fundamentalismo religioso
- Patriarcado Cultural Global
- Cultura de Violencia

SI SE FIJAN ANANNAKI FUERON LOS DIOSES DE LOS MAYAS Y OTRAS CULTURAS ELLOS PERTENECEN A NIBIRU EL GRAN DESTRUCTOR


LOS BUENOS

Telosianos
Ayudando a la humanidad de superficie a aprender sobre la Historia de la Humanidad, restaurando la longevidad humana, cambiando los sistemas de creencias perniciosos y protegiendo el medioambiente.

- Protección Medioambiental
- Promoviendo la bio-diversidad
- Promoviendo la longevidad y la salud humana
- Rescatando la verdadera historia de la humanidad

Lyrianos
(Lyra)
Diseminando la verdadera historia de la raza Nórdica en la Galaxia y asistiendo en la comprensión de las motivaciones humanas y su potencial.

- Recuperando la verdadera historia de la humanidad y el legado de los Lyrianos.
- Comprendiendo la historia Galáctica.
- Ayudando a descubrir la esencia humana.
- Diplomacia y resolución de conflictos.
- Educación Global.

Veganos
(Lyra)
Diseminando la verdadera historia de la raza de piel oscura/azul en la Galxia, y asistiendo a la humanidad en la comprensión de su potencial y motivación.

- Recuperando la verdadera historia de la humanidad y el legado de los Veganos.
- Comprendiendo la historia Galáctica.
- Ayudando a descubrir la esencia humana.
- Diplomacia y resolución de conflictos
- Educación Global.

Pleyadianos
(Las Pléyades)
Ayudando a la Humanidad a conquistar su libertad de las estructuras que la oprimen a través de la ascensión de conciencia.

- Promoviendo los Derechos Universales
- Promoviendo Sistemas Democráticos
- Promoviendo la Evolución de la Conciencia
- Educación Global

Procyones
Promoviendo una resistencia efectiva a la subversión extraterrestre, desarrollando una conciencia multidimensional, usando visualización mental para prevenir del control de los Ets (Grises, etc.), seguimiento de la actividad de los ETs hostiles.

- Exposing ET subversion
- Ayudando a destapar el secretismo del tema ET
- Conciencia Multidimensional
- Desprogramando las Mentes Controladas
- Promoviendo los Derechos Universales
- Promoviendo Internet y la Comunicación Global

Tau Cetianos

Exposing ET subversion. Identificando las elites, instituciones corruptas, elevando la consciencia humana, bloqueando el control mental de los ET y manejándose con el Militarismo

- Destapando la corrupción y manipulación de los gobiernos y sistemas financieros.
- Seguimiento infiltración de ETs hostiles.
- Promoviendo Consciencia Multidimensional
- Desarrollando el Control Mental
- Ayudando a la Resolución de Conflictos

Andromedanos
Facilitando decisiones de la comunidad Galáctica al tratar con la situación de la Tierra, estrategias para la resolución de conflictos, la educación de la juventud, los Crop Circles

- Educación de los niños cristal y psíquicos.
- Educación para la Paz
- Destapando la manipulación de las elites
- Mejorando el Gobierno Global
- Diplomacia y la Resolución de Conflictos
- Comunicación Extraterrestre

Sirianos
(Sirio A)Asistiendo en la construcción de un sistema ecológico para la evolución de la humanidad, alterando la “rejilla de energía bio-magnética” del Planeta.

- Proteción del Medioambiente
- Promoviendo la bio-diversidad
- Elevando la conciencia humana
- Evolución de la bioesfera

Ummitas
(Ummo)
Compartiendo información técnica, transformando la cultura científica, y la educación global.

- Transformando los paradigmas científicos
- Desarrollando tecnologías alterntivas
- Reformando la educación.

Alfa Centauri
(Alfa Centauri)
Promoviendo la justicia social y la libertad humana, y el uso responsable de la tecnología.

- Justicia social a nivel Global.
- Promoviendo Zonas de Paz
- Derechos Humanos
- Desarrollo Sostenible

Arcturianos
(Arcturus)
Integrando los valores espirituales con la avanzada tecnología, proveyendo de consejos estratégicos para transformar los sistemas planetarios, creadores de Crop Circles

- Gobierno Global
- Integrando los sistemas financieros, políticos y sociales.
- Coordinando las relaciones con ETs.
- Diplomacia y Resolución de Conflictos.
- Comunicación Extraterrestre.

Enlace a página guía

Que pastilla prefieres tomar, la Roja o la Azul.. tu decides!!!


Organigrama de la Elite

La Elite Mundial NO es tan poderosa como parece

    video 1 de 3

lunes, 22 de noviembre de 2010

“El banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hay sol y nos lo exige cuando empieza a llover” - Mark Twain

Annunaki

Este video,- aunque pareciera de broma-, yo lo encontré  informativo. De una forma muy clara y amena -digamoslo así-, te va explicando lo que son los Anunnaki, su historia paso por paso...Además es sabido que a Cazachamucos, varias veces lo han suprimido de You-tube, así que les dejo esté video donde la última palabra la tienen ustedes.
video 1 de 2 .

Que es el Nuevo Orden Mundial?


Como la inmensa mayoría de las conspiraciones de nuestro tiempo, los orígenes del grupo Bilderberg los podemos encontrar en la Guerra Fría. La drástica división en bloques movió a los poderes fácticos del planeta a emprender una serie de maniobras ocultas en aras a mantener la situación mundial bajo control. Así lo explicaba en 1964 el senador estadounidense Jacob Javits, ante un comité del Congreso convocado para estudiar al grupo: "Los países del mundo occidental sienten la necesidad de una más apretada colaboración para proteger sus valores éticos y morales". Lo que pretendía decir el senador con este eufemismo era que había que parar los pies a los comunistas a cualquier precio, (hoy ya no existe el comunismo soviético, pero todavía hay "desestabilizadores"). Había mucho en juego, ni más ni menos que el mantenimiento de la supremacía oligárquica de los Estados Unidos, Canadá y la Europa occidental en el concierto mundial. Fue en ese momento cuando el príncipe Bernhard de Holanda, comenzó a difundir una idea a la vez sencilla y revolucionaria: "Si pudiéramos llegar a un acuerdo de partida, el resultado sería, sin lugar a dudas, no una utopía, sino una Europa extremadamente sana y fuerte. Llegados a este punto podríamos integrar a los Estados Unidos en la comunidad económica. Ello podría ser el inicio de un gran tratado de libre comercio que se extendiera por todo el mundo. De esta forma, cuanto más libre comercio tengamos, más difíciles les será a los nuevos países de África y Asia vivir en el aislamiento y la autarquía".

Estos planteamientos sirvieron para inspirar a Joseph Ratzinger, un veterano de la diplomacia norteamericana, con tantos contactos e influencias en las altas esferas mundiales que se decía que le bastaba hacer una llamada telefónica para cenar con el presidente de los Estados Unidos.

Él también tenía un sueño: imaginaba un mundo en paz, regido por una gran organización supranacional, inmune a cualquier tipo de ideología. La organización con la que fantaseaba Ratzinger lo controlaría todo, especialmente las políticas económicas y militares. Los estados seguirían existiendo, pero su poder se encontraría restringido por la tutela del grupo, cuya fuerza radicaría precisamente en el desconocimiento que tendría la opinión pública respecto a su verdadera naturaleza. En otras palabras, la plasmación de las ideas de Retinger significaría la institución de ese gobierno en la sombra temido y anunciado por todo teórico de la conspiración que alardee de ello. Con tales planteamientos era lógico que Bernhard y Ratzinger congeniasen. Juntos dieron forma a lo que más tarde sería conocido como grupo Bilderberg, en recuerdo del hotel holandés donde se celebró su primera reunión en 1954.
Una elite mundial.....Ya hemos comentado que la filosofía del grupo estipula que cada miembro lo es a título estrictamente personal, convirtiéndose en un simple ciudadano particular durante el desarrollo de la conferencia. Como teoría no es mala. De hecho queremos pensar que se trata de una bienintencionada ingenuidad y no de una descarada manipulación de los hechos por parte de los organizadores. Y es que habría que ser muy inocente para no suponer que cuando estas personas se reintegren a sus respectivos cargos no se sentirán influidos por los acuerdos a los que se ha llegado durante la reunión.

Esto generalmente no suele ser así. De hecho, el grupo Bilderberg no es la única organización de este tipo que opera en el mundo. La Comisión Trilateral o el estadounidense Consejo de Relaciones Exteriores serían sendos ejemplos de organismos similares, cuyos acuerdos influyen decisivamente en la vida política y económica mundial. Pensemos que el comité consultivo del grupo Bilderberg cuenta con lumbreras como Henry Kissinger o David Rockefeller, presidente del Chase Manhattan Bank.
Además, los asistentes a estas reuniones parecen experimentar un notable impulso a sus respectivas carreras (siempre y cuando se adapten a los intereses del grupo). Por ejemplo, a la convocatoria de 1991 acudió como invitado Bill Clinton, quien justo después comenzaría su carrera hacia la presidencia de los Estados Unidos. De esta forma las listas de asistentes a las conferencias del grupo Bilderberg se convierten en una especie de quien es quien en la elite mundial. Son los elegidos, aquellos que realmente tienen en sus manos el poder de influir sobre el curso de los acontecimientos. Un nuevo concepto de sociedad secreta cuyos cónclaves transcurren en las más absoluta intimidad. Es por ello que resulta sumamente difícil tener una perspectiva apropiada de impacto real de estas conversaciones sobre el posterior desarrollo de los acontecimientos mundiales. Los representantes del grupo se definen como defensores de la democracia. Sin embargo, no nos perece excesivamente democrático que personas no electas y que no actúan en representación más que de sí mismas, se arroguen el privilegio de planificar el futuro mundial. Resulta paradójica esta contradicción entre sus propósitos confesados y los métodos que utilizan.
Los amos del mundo
Como todas las organizaciones que por un motivo u otro son alcanzadas por la polémica, los Bilderberg cuentan con un eficaz departamento de relaciones públicas que se esfuerza por presentar al grupo como un mero foro de estudio y debate sobre aquellos problemas que afectan directamente a las naciones del bloque occidental. Algo sumamente aburrido y alejado de las oscuras maquinaciones que se supone corresponden a una sociedad secreta. Charles Muller, administrador de los amigos americanos del grupo, escribió: "Bilderberg es un foro del más alto nivel internacional en el que puntos de vista opuestos pueden encontrarse de forma que surja un mutuo entendimiento". Como todas las grandes falacias, lo dicho por Muller es verdad, pero sólo en parte. Bilderberg es eso y mucho más. Es, con toda seguridad, la mayor acumulación de poder e influencias que pueda encontrarse actualmente en nuestro planeta.

Bajo la piel de cordero con la que pretenden revestirse, tras la categórica negación de que posean alguna capacidad de gobierno o incluso de influir en forma alguna en los acontecimientos mundiales, hay una certeza, dictada por el sentido común, de que la verdad es muy distinta. Aunque los asertos del grupo fueran sinceros, resultan imposibles de llevar a la práctica. Esto es algo que no han tenido más remedio que reconocer algunos de sus miembros que conceden que las reuniones y debates del Bilderberg influyen y han influido decisivamente en múltiples decisiones políticas.

Entendámonos, los Bilderberg no hacen política. Esas menudencias se las dejan a personajes de segunda fila dentro de los respectivos panoramas nacionales. Su trabajo es más importante que todo eso. Ellos diseñan, dibujan, perfilan y planifican las políticas que se ejecutarán en cualquier punto del globo. Para ellos la palabra clave es consenso; trazar los grandes caminos por los que discurrirá la Historia. Para imponer sus criterios no necesitan la fuerza, ni tan siquiera recurrir a la coacción, ya que los miembros del grupo ocupan posiciones clave dentro del concierto internacional, de forma que su influencia puede ejercerse sin apenas ser notada.

Sus actuaciones a menudo derivan en profundos cambios dentro de las esferas económicas y políticas mundiales. ¿Dónde crees, amigo visitante, que se impulsó, por ejemplo, la puesta en circulación de una moneda única europea? Ahora que te devanas los sesos intentando averiguar cuántos euros valen tus antiguas pesetas, recuerda que el "favor" se lo debes al grupo Bilderberg. Por supuesto, la creación y cimentación de la Comunidad Económica Europea se gestó también durante el transcurso de estas conferencias. No se trata de una suposición, sino de algo reconocido hace tiempo por una figura tan prestigiosa en el panorama político internacional como el antiguo embajador norteamericano en Alemania occidental y miembro del grupo, George McGhee, cuyo testimonio figura incluso en la biografía oficial del príncipe Bernhard.

Se conocen muchas otras intervenciones del grupo en la política y la Historia contemporáneas de Occidente. Sin embargo, lo que ignoramos puede ser más sorprendente todavía, como la sospecha de que alrededor del Bilderberg se mueve una "tabla redonda" de 45 magnates de los negocios, quienes dirigen prácticamente a su antojo la vida económica de la Unión Europea y de sus países asociados.

El admirable arte de no existir
Como ya apuntábamos al principio de este tema, a pesar de la magnitud de la noticia ningún medio de comunicación importante se hizo eco el 14 de mayo de 1998 de la reunión del grupo Bilderberg. Y no es que no hubiera periodistas en la sala. Todo lo contrario. El hotel Turnberry albergó aquel día a algunos de los personajes más importantes del mundo de la comunicación. Pero ellos no estaban allí para informar. Parece ser que también se encontraban allí como "ciudadanos particulares".

Por otra parte, el férreo cerco organizado por el servicio de seguridad prevenía de la visita inoportuna de algún reportero con ganas de cincelar su nombre en el libro de honor de la profesión. En cuanto a esos prominentes miembros de la comunidad informativa que asisten al acto, no se les puede reprochar su silencio: a fin de cuentas ellos también han jurado guardar el secreto igual que el resto de sus compañeros de "logia". Su papel en la estrategia del Nuevo Orden Mundial es uno de los más importantes. Ellos son los propagandistas, los encargados de hacer digerir a la opinión pública los secretos acuerdos que más tarde serán llevados a la práctica por los gobiernos, muchos de los cuales ni siquiera sospechan a qué poder están sirviendo. Así, las nuevas ideas cruzan el mundo veloces, llevadas por las poderosas -e interesadas- alas de los actuales medios de comunicación. Mientras, los ciudadanos de a pie continúan creyendo que sus modas y sus modos son espontáneos, que las ideas y los ideales que surgen en sus mentes lo hacen sin guía ni sugerencia. Pero en los suntuosos despachos de los empresarios mediáticos se conoce la verdad. Sólo ellos saben los intereses de los que son lacayos, los amos a los que obedecen.

En la reunión de Escocia, se dieron cita personajes tan importantes en el mundo de la comunicación como el antiguo redactor jefe de la revista Time, Henry Anatole Grundwald, Robert L. Bartley, vicepresidente del Wall Street Journal, Katherine Graham, propietaria del Washington Post, el presidente de la agencia Reuters Peter Job y una larga lista que comprende a directores, antiguos y actuales, del New York Times, Newsweek, el London Observer así como representantes de las grandes cadenas de televisión norteamericanas. Entre unos y otros han conseguido tejer un tupido velo de silencio alrededor del grupo. La única cobertura informativa de sus actividades ha provenido de medios de comunicación cercanos al activismo político o especializados en teoría de la conspiración. También han cumplido un papel preponderante en este sentido los minúsculos medios locales de las ciudades donde han tenido lugar las reuniones. Por ejemplo, The Scotsman, un periódico de la comarca, fue el único medio de comunicación de aquel país que dio una amplia cobertura informativa de esta convocatoria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...